Mascarillas naturales para tu cutis

Publicado en por pink_ice_xD

1.Lavarse la cara con un baño de vapor por 10 minutos. De esta manera los poros estarán abiertos y la piel absorberá mejor los ingredientes.

 

2. Aplicar la mascarilla haciendo movimientos circulares lentamente. Empiece por la frente y la nariz, después los pómulos, mejillas y la barbilla.

 

3. Retirar la mascarilla después del tiempo indicado.

 

Mascarilla hidratante de avena:

 

Mascarilla de yogur: una cucharada sopera de yogur, una cucharadita de miel caliente y 12 o 14 gotas de limón. Mezcle todos los ingredientes y aplíquese en la cara con pincel o con los dedos cuidando los ojos. Déjeselo una hora.

 

Mascarilla de miel y limón: Mezcle dos cucharaditas de miel con el jugo de un limón y aplíqueselo por 5 minutos. Lave la cara. Hágalo todos los días y despues de una semana notará la piel mas suave.

 

Mascarilla nutriente:
Mezcle la yema de un huevo con dos cucharaditas de miel. Dése un baño de vapor en la cara por 10 minutos y aplique la mascarilla. Déjela actuar por 15 minutos y lávese la cara.

 

Pepino fresco: Para un rostro fresco y hermoso corte un pepino en rodajas. mis-remedios-caseros.com Acostada, aplíquese las rodajas por toda la cara incluyendo en los ojos cerrados.


 

Mascarilla de papa: Cocine una papa y hágala como un puré. Revuélvala con una papa cruda rallada y aplique la mascarilla por 15 o 20 minutos. Lávese con agua tibia.

 

Mascarillas para limpiar, cerrar poros y reafirmar la piel: Licúe un pepino mediano que esté maduro. Mézclelo con una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo hasta que esté como una pastita. Aplíquelo al rostro y déjelo actuar por media hora. Enjuague con agua tibia primero y después con agua fría.

 

Otra para limpiar y cerrar poros: Licúe una manzana con cáscara (sin semillas) y agréguele una cucharada de jugo de limón. Déjela actuar por 20 minutos y lávese con agua tibia.

 

Mascarilla de banano, fresa y yogur: Haga un puré con un banano y una fresa, le agrega 1 cucharada de yogur natural. Se aplica la crema en la cara por 20 minutos.

 




té de manzanilla frío, 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de harina de avena. Mezcle la harina de avena, la miel y dos cucharadas de manzanilla. Si su piel es muy sensible puede cambiar la miel por lanolina. Extienda la mezcla por el cutis usando un pincel y déjela actuar por 20 minutos. Tenga cuidado de que no le caiga mezcla en los ojos, puede protegerlos con algodón. Lávese la cara con la manzanilla restante.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post